Para las personas del bloque del martes a las dos de la tarde y el jueves a las nueves y media de mañana hay una opción respecto de las disertaciones de filosofía cuando las clases comiencesn.
A causa de la prolongación del paro, algunos compañeros hemos propuesto que, a pesar de que la marcha blanca, sean en la primera semana de clases las disertaciones. De esta manera, podemos terminar luego con este ramo y no seguir atrasándonos, además, tomemos en cuenta que justo al comenzar el paro ibamos a disertar, por lo tanto, tanto los informes como la disertación ya deberían haber estado algo preparadas.
Ojalá tomen en cuenta esta posibilidad, ya que las siguientes semanas estaremos colapsados con los otros ramos como para preocuparnos de la disertación.
En lo posible, a la brevedad, esperamos la opinión de los doce compañeros del bloque, así, llegar a común acuerdo.
Les recuerdo que los integrantes son:
Daniela Campos
Daniela Almonacid
Fabiola Sarmeinto
Cintia Muñoz
Prisila Huenulaf
Oriana Lopez
Valeria Palma
Natalia Berríos
Amaru Román
Víctor Millares
Gabriel Valdés
Rodrigo Carril
domingo, 8 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Compañeros:
No creo representar a todo mi grupo de discertación, sin embargo, no apoyo la opción de discertar la primera semana que volvamos a clases por tres motivos:
Primero, no tenemos el material que el profesor iba a facilitar porque alguien se lo llevó.
Segundo, el pofesor no tiene más copias del material entregado, o por lo menos no lo ha hecho llegar, a pesar de todas las veces que se lo hemos pedido.
Tercero, el material no está disponible en las bibliotecas a las cuales tenemos acceso (Biblio teca Nacional, Biblioteca Central, Biblioteca de la USACH...)
Por los motivos ya mencionados, no apoyo el discertar a apenas volvamos a clases, pues no hemos tenido el mismo tiempo que el resto de las personas para estudiar (todavía no tenemos el material).
Por lo tanto, hasta no tener noticias sobre la información que se nos "entregó" o hasta que no se nos de otra bibliografía, me opongo a la propuesta.
Publicar un comentario